Venta estupendo piso de 4 dormitorios en calle Flores de San Pablo

  • Bueno
  • Venta
Tipo de inmueble:
49003
Publicado: 1 mes atrás
158.000€

Descripción del inmueble

  • 4 Dormitorios
  • 2 Cuartos de baño
Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Zamora! Este estupendo piso de 100 m² útiles, ubicado en la calle Flores de San Pablo, te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad.

Situado en un edificio con ascensor, este espacioso inmueble cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con una terraza mirador, 2 cuartos de baño (uno con plato de ducha y otro con bañera), un amplio salón-comedor, cocina y vestíbulo.

Equipado con aire acondicionado y suelos de parqué, este piso garantiza confort en todas las estaciones del año. Los dobles ventanales aseguran una excelente luminosidad y aislamiento acústico. La calefacción central con contador individual te permitirá controlar tu consumo y mantener el ambiente siempre a la temperatura ideal.

La comunidad tiene un costo mensual de solo 70€, lo que incluye el mantenimiento de las zonas comunes.

Ubicado en la planta 3ª del edificio y en buen estado de conservación, este piso también ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en un edificio cercano.

Su localización es inmejorable, en pleno centro de Zamora y a un paso de la Calle Santa Clara, con todos los servicios y comodidades a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada y con todas las facilidades que mereces. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!

 

 

Vistazo rápido
  • Tipo de inmueble:
    Piso
  • Dormitorios :
    4
  • Cuartos de baño :
    2
Extras
AC 
Ascensor 
Calefacción 
Emyr - Inmobiliaria Zamora. Viviendas, pisos, casas, parcelas, locales, garajes, naves. Alquiler y venta Parquet 
Terraza 
Más información