Venta estupendo piso de 3 dormitorios con garaje y trastero en C/ Luis Cortés Vázquez (Pinilla)

  • Bueno
  • Venta
Tipo de inmueble:
49028 Zamora
Publicado: 11 meses atrás
125.000€

Descripción del inmueble

  • 3 Dormitorios
  • 2 Cuartos de baño
Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en venta en Zamora!

Con una superficie construida de 104 m² y 83 m² útiles, esta vivienda cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño.

Situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, podrás disfrutar de comodidad y tranquilidad gracias a su ascensor.

Además, el precio incluye una plaza de garaje y un trastero, ideales para almacenar tus pertenencias. La vivienda se entrega completamente amueblada, con una cocina montada y equipada con electrodomésticos, excepto secadora y congelador.

Con una distribución perfecta, encontrarás tres dormitorios, un baño, un aseo, un acogedor salón-comedor, una cocina con terraza cerrada de 5 m² y un vestíbulo. Las ventanas oscilobatientes y las persianas de plástico garantizan una buena iluminación y aislamiento térmico y acústico. La carpintería interior de madera y las puertas de roble le dan un toque elegante. Además, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y hay uno adicional en el vestíbulo. La calefacción y el agua caliente funcionan con gas natural y se encuentran en buen estado de conservación.

La comunidad de propietarios tiene un coste de 59€.

Ubicado en una zona tranquila, cerca de un parque infantil y deportivo, tendrás acceso fácil a supermercados, guarderías y cafeterías.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. ¡Llama ahora y agenda una visita!

 

 

Vistazo rápido
  • Tipo de inmueble:
    Piso
  • Dormitorios :
    3
  • Cuartos de baño :
    2
Extras
Ascensor 
Calefacción 
Garaje 
Emyr - Inmobiliaria Zamora. Viviendas, pisos, casas, parcelas, locales, garajes, naves. Alquiler y venta Parquet 
Terraza 
Trastero 
Más información