Descripción
Si quieres un piso distinto a los demás, te presentamos este ÁTICO en el centro de la ciudad con un estilo personal y único. La vivienda goza de muy buenas vistas sobre la ciudad y con una terraza de 50 metros para poder disfrutar al aire libre todo el año. Vivienda urbana, moderna y recientemente reformada.
Se trata de una vivienda de 2 dormitorios que se puede convertir en 3 si se necesita, con un baño con bañera y un aseo con plato de ducha, cocina funcional, salón y terraza. Dispone de ascensor, calefacción central (ya están puestos los termostatos digitales individuales). Totalmente reformada recientemente. Cuenta con ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco, pintura lisa, solados de tarima flotante, todo ello en buen estado de conservación.
Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características y junto a las zonas comerciales de la ciudad, a su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, restaurantes etc.